Arrestado tras robar en un inquilinato

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido tras una persecución que se extendió desde el barrio Almirante Brown hasta el río Xibi Xibi, luego de sustraer diversos objetos desde una habitación ubicada en un inquilinato del barrio Almirante Brown. El causante fue sorprendido cuando terminaba de cargar los bienes mal habidos en un remís y al ver as los policías se dio a la fuga. Tras ser aprehendido el sujeto, junto a los elementos en cuestión, el remís y su chofer fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por la calle Las Heras y al encontrarse a la altura de la esquina con calle Juana Manuela Gorriti, fueron alertados que en un domicilio del sector un sujeto había sustraído diversos bienes desde un domicilio ubicado en el pasaje Posadas.

Por ello los policías se dirigen al lugar y allí se encuentran con un sujeto parado al lado de un remís, quien al advertir la presencia de los efectivos se dio a la fuga corriendo hacia la avenida Párroco Marske, por donde se dirigió después hacia el río Xibi Xibi.

Los auxiliares de la justicia salieron en persecución del sospechoso internándose en el río mencionado para proceder seguidamente a la detención de éste individuo, de 36 años y domiciliado en el barrio Alto Comedero, quien explicó al personal actuante que los bienes sustraídos se encontrarían en el remís al lado del cual estaba parado.

Tras esto el personal policial procedió a verificar el interior del mencionado rodado donde se encontró los siguientes elementos: un amplificador mediano de color negro, otro amplificador de tamaño menor, dos pares de zapatillas de color negro, una chomba negra, un cargador para notebook marca Philips y una cámara fotográfica marca Zenith.

Tras esto se procedió al traslado del detenido, el remís y el chofer de este junto a los elementos mencionados hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª. Cabe acotar que los elementos secuestrados habían  sido sustraídos desde una habitación de un inquilinato ubicado sobre el pasaje Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 8 de noviembre en Susques: 5º Festival Solidario por los Niños de la Puna

Mié Nov 7 , 2012
Jujuy al día® – La Fundación “Los Niños de Atacama” (en francés, Les Enfantes D´atacama), creada hace siete años para ayudar a los niños de la puna y especialmente a los chicos de las distintas escuelas, a través de su presidenta Nicole Brondy, realizan un intercambio cultural con chicos franceses […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes