Suicidios en Jujuy: esta problemática se cobró dos nuevas victimas durante el fin de semana

Jujuy al día® – Entre el viernes y el sábado ultimo, en distintas localidades  del interior de nuestra provincia, se hallaron los cuerpos de dos hombres que se habrían ahorcado para quitarse la vida. Uno de ellos llevaba días muerto y le faltaban varias extremidades.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hallazgo sucedió el pasado 2 de noviembre cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la Finca El Yuyal de la localidad La Candelaria, en Libertador General San Martín.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre suspendido de una cuerda desde un árbol y notaron que le faltaban ambas muñecas y la pierna izquierda. El médico de la policía determinó que el faltante de las extremidades fue productos de los animales de la zona, y que el cuerpo llevaba al menos 7 días sin vida.

Posteriormente lograron identificar al fallecido, se trataría de Gabriel Serafín Culcuy, de 26 años de edad, y el mismo se habría quitado la vida ahorcándose de un árbol ubicado a casi un kilómetro de su vivienda. El forense informó que la muerte de Culcuy fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, y no se solicito autopsia.

El segundo caso ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 en la localidad de Humahuaca.

Familiares del fallecido, al volver a su domicilio, encontraron al adolescente identificado como Luis Batallanos de 17 años de edad, ahorcado en el interior de unas de las habitaciones de la vivienda, y usó para esta drástica decisión la sabana de una de las camas del hogar.

Las investigaciones intentan dilucidar las razones por las cuales el menor tomó la decisión de quitarse la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.