Profesionales de Jujuy enojados con Fellner: “nos parece equivocada esta actitud que interpretamos como divisionista”

Jujuy al día® – Los profesionales de la Administración Pública volverán a reunirse en asamblea este martes 6 a las 10.30 hs. en el Hospital Pablo Soria.

Durante la misma harán un repaso de las gestiones realizadas en la semana pasada tratando de lograr acuerdos para superar el conflicto que mantiene con el gobierno de la provincia por condiciones de trabajo y salarios.

Según un comunicado de prensa, consultados los referentes de APUAP sobre si hubo respuesta al pedido de audiencia que realizaron junto a 14 Colegios Profesionales manifestaron que “hasta la fecha no hemos recibido como gremio ninguna respuesta pero tenemos conocimiento que el Gobernador de la Provincia Eduardo Fellner les mandó una nota a cada Colegio Profesional en la que los invita a solicitar audiencia en forma individual y especificando el temario que quieren tratar excluyendo del mismo la cuestión gremial” y agregaron “Nos parece equivocada esta actitud que interpretamos como divisionista. La petición conjunta fue hecha porque todos los Colegios Profesionales tienen matriculados que se desempeñan en la Administración Pública como trabajadores profesionales y en esa condición solicitamos dialogar con el Gobernador”.

La Asamblea debatirá luego del informe de los dirigentes y resolverá la conducta a seguir en torno al conflicto que lleva ya más de 6 meses y aún no pudo resolverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No hay detenidos ni demorados por la violación a la turista inglesa en Tilcara

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – La turista inglesa que fue abusada sexualmente el pasado jueves en la ciudad de Tilcara, viajó a la provincia de Buenos Aires acompañada por la Vicecónsul del país europeo. Mientras tanto las investigaciones continúan sin detenidos ni demorados por el hecho. Altas fuentes policiales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes