Presentación de los Premios «Jorge Cafrune 2012»

Jujuy al día® – En el Museo y Centro Cultural Culturarte, se realizó la presentación de los premios «Jorge Cafrune 2012″, a cargo Daniel Cisneros de la Asociación Jujuy Cultural, la Directora de Cultura provincial Cristina Tula, Susana Campos, organizadora del Certamen y Jorge Flores de la Municipalidad de San Salvador.

Tula, mencionó que » la Secretaria de Turismo y Cultura está apoyando esta actividad sumándose con el reconocimiento de dos premios, uno con Proyecto Artístico, que consiste en brindar la posibilidad de grabar un disco para aquellos músicos noveles que no tengan grabado su material discográfico. El otro apoyo es para el artista que elija la gente a través de los programas radiales, el músico elegido firmará convenio para actuaciones y para que nos represente en distintos festivales».

Daniel Cisneros, dio a conocer las distintas categorías de participación y el reglamento «podrán participar de la tercer edición de los premiso Jorge Cafrune todos los artistas jujeños que tengan al menos un trabajo discográfico. Las planillas de votación serán recepcionadas hasta el día viernes 7 de diciembre».

Por su parte Susana Campos expreso que se suma a la competencia en danza. Los premios se entregaran el 18 de diciembre en la Sal Martin Fierro del Complejo Educativo José Hernández. Por mayor información escribir al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: La delegación jujeña ha ganado hasta el momento 16 medallas 4 de oro, 8 de Plata y 4 de Bronce

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – Son 16 las medallas conseguidas por los deportistas jujeños en la edición 2012 de los Juegos Nacionales Evita que se encuentra en desarrollo en la ciudad de Mar del Plata, el 4 de Oro, 8 de Plata y 4 de Bronce, 14 para el deporte adaptado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes