No hay detenidos ni demorados por la violación a la turista inglesa en Tilcara

Jujuy al día® – La turista inglesa que fue abusada sexualmente el pasado jueves en la ciudad de Tilcara, viajó a la provincia de Buenos Aires acompañada por la Vicecónsul del país europeo. Mientras tanto las investigaciones continúan sin detenidos ni demorados por el hecho.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la joven inglesa que habría sido violada camino a la zona turística denominada la “Garganta del Diablo”, tal como adelantara en exclusivo nuestro medio, dejó nuestra provincia acompañada por la Vicecónsul de Inglaterra, Jimena Villanueva, para dirigirse hacia la provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones que encabeza el Agente Fiscal Nº 2, Miguel Ángel Lemir continúan en nuestra provincia, principalmente en busca del responsable de la supuesta violación. También intentan establecer el lugar preciso donde se habría consumado el abuso, ya que la victima habría dado algunas indicaciones y descripciones del lugar  pero se habría negado a volver al mismo.

Aun se esperan los resultados de las pericias médicas realizadas a la turista, y las tareas investigativas se realizan sin demorados ni detenidos por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.