Mujer lesionada tras ser embestida por una moto

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones, al ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por el costado de la ruta provincial Nº 4, a la altura de la localidad de Termas de Reyes. La protagonista fue trasladada por personal del SAME hacia un centro asistencial, donde quedó internada en la Sala de Observación.

El hecho se produjo a la hora 19:30 aproximadamente, y de inmediato un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en el sector mencionado sobre la ruta Nº 4, donde una mujer fue atropellada por un motovehículo.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la seccional 34ª (Reyes), por lo que se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las averiguaciones del caso establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Zanella, con motor de 150cc. de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 24 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, perdió el control del rodado por lo que no pudo evitar embestir a una mujer de 59 años de edad, quien se encontraba caminando por el costado de la mencionada ruta.

Como consecuencia del impacto la damnificada sufrió golpes y lesiones en el brazo como así también en la parte posterior de la cabeza, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladada posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Cabe acotar que el conductor de la motocicleta fue examinado por el facultativo medico policial, quien diagnosticó que presentaba ingesta de bebidas alcohólicas sin llegar a la ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy día no laborable para la actividad bancaria

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del Decreto N°1379 adhirió a la celebración del Día del Bancario, previsto para hoy martes 6 de Noviembre y consecuentemente, se dispuso declarar Día No Laborable para la actividad bancaria en el territorio de nuestra provincia. Por tal motivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes