Integrantes del “Rotary Club Jujuy” realizaron una visita protocolar al Intendente Jorge

Jujuy al día® – El Intendente se San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en la mañana de ayer a las nuevas autoridades del “Rotary Club Jujuy”, quienes en la oportunidad acercaron proyectos e inquietudes, solicitando la colaboración del municipio en distintos emprendimientos destinados a la comunidad, particularmente a los niños.

En la oportunidad, el Jefe Comunal Arq. Raúl Jorge destacó “es gente que está sirviendo a la comunidad jujeña y de todo el mundo por más de setenta años, en este caso, con toda la comunidad formada, con objetivos que tienen que ver con lo que los identifica en todo el mundo, que todavía existe en Avenida Bolivia, la tradicional ruedita, en tanto la otra estaba en la Avenida Savio, en el acceso sur, que con todo el movimiento que hubo, se tiene que reubicar, de modo que se pedirán los permisos correspondientes, para que ese símbolo que los identifica esté en el ingreso a la ciudad”.

En este plano explicó “también esta ubicación tiene que ver con la nueva terminal, donde se concentra la mayor cantidad de accesos y visitantes, que con este símbolo brida una bienvenida a quienes nos visitan”.

Por su parte, la Presidenta de la Institución, Ana Aja Gual luego de intercambiar conceptos con el titular del Ejecutivo Comunal afirmó “vinimos a saludar al Intendente, en esta oportunidad con parte de la comisión directiva y traer la reseña de lo que el Rotary hizo a lo largo de setenta y siete años y hacerle conocer los proyectos inmediatos que tenemos para con la comunidad”.

La presidenta de la institución rotaria trajo a colación uno de esos lineamientos “el 23 de noviembre, vamos a hacer entrega de las medallas a los mejores compañeros de veintiocho escuelas de la capital provincial, entre ellas la Primera Escuela Municipal “Marina Vilte”, por otra parte se está gestionando la ubicación de una plazoleta en la localidad de Ocloyas, que está dentro del ejido comunal”.

En este caso describió “hacer una plazoleta con juegos infantiles y aparatos gimnásticos, también la colocación de especies arbóreas en las proximidades de la escuela “Rotary Club Jujuy” de ese paraje”.

Particularmente este organismo internacional se aboca al trabajo solidario, con el lema “La paz a través del servicio”, en este aspecto Gual resaltó “siempre estamos concretando donaciones tanto de alimentos, como de ropa, libros y otros elementos a diversas escuelas de los alrededores de la capital, como el caso en vísperas del Día del Niño, compartimos chocolate y se hizo entrega de libros y juguetes a niños de una Escuelita de Los Alisos, entre otras donaciones”.

A su vez, la Tesorera del “Rotary Club Jujuy”, Prof. Sonia Palla, puso en relieve el permanente trabajo que realiza esta asociación, en beneficio de la comunidad, sobre todo resaltando el desempeño de los niños y sus necesidades. Entre las tareas que están llevando a cabo destacó la próxima entrega de medallas a niños de distintos establecimientos educativos, por su notable desempeño, incentivando el compañerismo y las buenas prácticas.

Punto desde el cual tuvo elogios para el Intendente Raúl Jorge por el permanente acompañamiento hacia los emprendimientos que direcciona este organismo en bien de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIANA ALEJANDRA PAZ, de 14 años de edad, con domicilio en el sector B 3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 2 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes