Aprehendido tras intentar robar un celular

Jujuy al día® – En la noche del domingo, personal policial de la Seccional 32ª, con asiento en el barrio Malvinas procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de amenazar con un arma blanca e intentar sustraer un teléfono celular a una mujer, cuando ella caminaba junto a otras personas por arterias del sector sur de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia actuante, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, cerca de la hora 21:40 aproximadamente, cuando una mujer se encontraba transitando en compañía de su hermana junto y una amiga por la intersección de las avenidas 10 de Junio y Párroco Marske del mencionado sector barrial.

En momentos que la damnificada se hallaba hablando por teléfono celular, fue interceptada por un sujeto quien la tomó de la espada, y tras amenazarla con un cuchillo, intentó apoderarse del teléfono móvil, por lo que la víctima gritó y sus acompañantes solicitaron ayuda a un transeúnte que transitaba por el lugar, debido a esto el inculpado se dio a la fuga no logrando su cometido.

Ante esta situación se dio intervención a los efectivos de la citada unidad, quienes al realizar la búsqueda por el sector individualizaron al malviviente a metros del lugar del acto delictivo, por lo que de inmediato procedieron a la captura del mismo, logrando secuestrar el elemento utilizado con el que atacó a la mujer minutos antes.

A raíz de esto personal policial procedió al traslado del individuo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los trámites de rigor, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de robo con arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer lesionada tras ser embestida por una moto

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones, al ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por el costado de la ruta provincial Nº 4, a la altura de la localidad de Termas de Reyes. La protagonista fue trasladada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes