Populorum Progressio San Pedro de Jujuy– Encuentros de formación en el año de la fe

Jujuy al día® – El Populorum Progressio de San Pedro de Jujuy, con motivo del Año de la Fe y de la Celebración de la Semana del Populorum, viene organizando una serie de encuentros de formación para sus estudiantes, profesores, administrativos, personal de maestranza, agentes de pastoral, catequistas de las Parroquias y para todos los que estén interesados en la temática.

El lunes 29 de octubre, el profesor Rodas y los estudiantes de Ciencias Sagradas realizaron el segundo  encuentro, en el cual abordaron la temática de la fe en los relatos Evangélicos, un recorrido sobre la vivencia de la fe en los principales actores del discurso Evangélico, fe que los llevo a un compromiso concreto y decidido en  favor de la causa de Jesús, y del Reino de Dios.

Felicitamos al profesor Rodas y a todos los estudiantes por la iniciativa y por poner al servicio de toda la comunidad el conocimiento que van produciendo en los años de formación.

El próximo encuentro será el lunes 5 de noviembre a las 20:30 hs. en la Biblioteca de la Institución, se abordará la  temática: “El camino de la fe en las cartas de San Pablo”, están todos invitados a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuera de control tras reventar neumáticos

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – Un automóvil que circulaba por la ruta nacional Nº 9, cerca del acceso a la localidad de Maimará, quedó fuera de control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica debido a que se reventaron dos neumáticos del mismo. Afortunadamente sus ocupantes, cuatro turistas chilenos, resultaron ilesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes