Monterrico San Vicente empató 1 a 1 con Sarmiento en Jujuy

Jujuy al día® – El Profe perdía por la mínima sin embargo se repuso y empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente. Nicolás Aguirre fue el autor del gol para los jujeños, mientras que Pablo Ledesma aprovechó un error del arquero local para empatar.

Sarmiento empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente de la provincia de Jujuy en un partido trabado, válido por la 8ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.

El primer tiempo fue cobrando energía a medida de que los minutos pasaron. En el inicio los dos equipos se estudiaron e intentaron romper las líneas defensivas para llegar a posiciones claras de gol. Sin embargo siempre les faltó fineza en los últimos metros y solo preocuparon con alguna situación de pelota parada.

La más clara para Sarmiento fue a los 39 minutos, cuando el Chano Fernández y el Bocha Pérez se combinaron para habilitar a Pablo Ledesma, quien se perdió el primero del partido.

Y como dice un refrán del fútbol: “los goles que se pierden en un arco, se sufren en el otro”. Monterrico San Vicente tuvo un tiro de esquina a su favor que fue letal. Nicolás Aguirre se elevó en el área del Profe y de cabeza abrió el marcador.

Antes del inicio del complemento, Adrián Cuadrado mandó a Gregorio González y a Diego Mánquez a la cancha, mientras que minutos más tarde entró Hugo De Marco, para darla mayor juego a su equipo. Así Sarmiento avanzó en el campo y comenzó a dominar el balón.

Y a los 24 minutos llegó el empate, el Mono González sacó un lateral profundo como acostumbra y Pablo Ledesma fue a buscar, al arquero se le escapó la pelota, que le pasó por debajo de las piernas, y ahí estaba el “amigo del gol” para empatar.

El panorama se complicó cuando Marcos Torres vio su segunda amarilla a los 38 minutos y se fue del campo. Sarmiento con uno menos.

El cierre del juego fue de ida y vuelta. Los dos equipos buscaron el gol del triunfo, pero les faltó efectividad. Pablo Ledesma tuvo una en el final, pero falló. No hubo tiempo para más y Sarmiento empató con Monterrico San Vicente por 1 a 1.

Con este resultado, Sarmiento sigue en la lucha por los mejores puestos de la zona 1, acumulando 14 puntos. Su próximo compromiso será en el 8 de Abril por la Copa Argentina, frente a Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: Tres medallas de plata más para el deporte especial

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – El deporte especial sumó tres medallas de plata a las 6 obtenidas, en la participación de deportistas jujeños en la Final Nacional de los Juegos Evita que se encuentran desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata, Sergio Estrada sub 6 lanzamiento de bala, Uriel Gamboa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes