Monterrico San Vicente empató 1 a 1 con Sarmiento en Jujuy

Jujuy al día® – El Profe perdía por la mínima sin embargo se repuso y empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente. Nicolás Aguirre fue el autor del gol para los jujeños, mientras que Pablo Ledesma aprovechó un error del arquero local para empatar.

Sarmiento empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente de la provincia de Jujuy en un partido trabado, válido por la 8ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.

El primer tiempo fue cobrando energía a medida de que los minutos pasaron. En el inicio los dos equipos se estudiaron e intentaron romper las líneas defensivas para llegar a posiciones claras de gol. Sin embargo siempre les faltó fineza en los últimos metros y solo preocuparon con alguna situación de pelota parada.

La más clara para Sarmiento fue a los 39 minutos, cuando el Chano Fernández y el Bocha Pérez se combinaron para habilitar a Pablo Ledesma, quien se perdió el primero del partido.

Y como dice un refrán del fútbol: “los goles que se pierden en un arco, se sufren en el otro”. Monterrico San Vicente tuvo un tiro de esquina a su favor que fue letal. Nicolás Aguirre se elevó en el área del Profe y de cabeza abrió el marcador.

Antes del inicio del complemento, Adrián Cuadrado mandó a Gregorio González y a Diego Mánquez a la cancha, mientras que minutos más tarde entró Hugo De Marco, para darla mayor juego a su equipo. Así Sarmiento avanzó en el campo y comenzó a dominar el balón.

Y a los 24 minutos llegó el empate, el Mono González sacó un lateral profundo como acostumbra y Pablo Ledesma fue a buscar, al arquero se le escapó la pelota, que le pasó por debajo de las piernas, y ahí estaba el “amigo del gol” para empatar.

El panorama se complicó cuando Marcos Torres vio su segunda amarilla a los 38 minutos y se fue del campo. Sarmiento con uno menos.

El cierre del juego fue de ida y vuelta. Los dos equipos buscaron el gol del triunfo, pero les faltó efectividad. Pablo Ledesma tuvo una en el final, pero falló. No hubo tiempo para más y Sarmiento empató con Monterrico San Vicente por 1 a 1.

Con este resultado, Sarmiento sigue en la lucha por los mejores puestos de la zona 1, acumulando 14 puntos. Su próximo compromiso será en el 8 de Abril por la Copa Argentina, frente a Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.