Los usuarios de Gmail desplazaron a Hotmail

Jujuy al día® – El correo de Google es el número uno del mundo con 287,9 millones de visitantes únicos, según la empresa ComScore. Yahoo! está en tercer lugar, pero es líder en Estados Unidos

Google ya había abrazado su liderazgo mundial con su correo Gmail, pero ahora es una empresa neutral la que confirma el dato. ComScore, una empresa que mide el tráfico de las webs, calculó que Gmail tuvo 287,9 millones de usuarios únicos a fines de octubre, contra los 286,2 millones de Hotmail, propiedad de Microsoft.

Yahoo! se ubica en el tercer lugar del podio con 281,7 millones de usuarios, aunque todavía se mantiene como líder en Estados Unidos (76,7 millones). Los visitantes estadounidenses representan el 27% de las cuentas de correo mundiales de la empresa conducida por Marissa Mayer.

El éxito de Google se suma a otro podio. El buscador Chrome fue lanzado en 2008 y ya está en primer lugar, por delante del Explorer de Microsoft. Sin embargo, la compañía de Windows lo niega, pues considera que hay que “sumar todas las versiones de su navegador”, según el diario El País.

En el terreno de los teléfonos móviles Google también es rey con su sistema operativo Android. Aquí se posiciona por encima del iOS de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el proyecto de desarrollo profesional disciplinar en las escuelas

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – Con el propósito de implementar nuevas estrategias de enseñanza incorporando las tecnologías de información y comunicación (TICs), se realizó en la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti” el lanzamiento del Proyecto de Desarrollo Profesional Disciplinar en las Escuelas, en el marco del Programa Conectar Igualdad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes