Lesionados tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Cuatro personas que viajaban en una camioneta, tres de ellas en la caja de la misma, sufrieron golpes y lesiones tras la colisión con otra camioneta de mayor porte en el acceso sur de la ciudad; cabe acotar que el conductor del segundo vehículo no se detuvo a asistir a las víctimas quienes tras ser asistidas por el SAME fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, todas presentan politraumatismos.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 32ª, con asiento en el barrio Malvinas.

El accidente se produjo durante la mañana del sábado, siendo la hora 8:30 aproximadamente, siendo protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino, en la cual viajaban cinco hombres cuyas edades oscilan entre los 19 y los 34 años, tres de ellos se encontraban en la caja del rodado.

De acuerdo a los datos recabados, cuando el vehículo circulaba por las inmediaciones de la esquina de las avenidas Párroco Marske y Corrientes, por causas que se trata de establecer fue colisionado por una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual impactó del lado del acompañante. El conductor del segundo vehículo protagonista no detuvo la marcha de su rodado, dándose a la fuga.

De inmediato se pidió la asistencia del personal del SAME y una comisión de efectivos partió hacia el lugar de los hechos. Los paramédicos tras asistir a las víctimas las trasladaron al Hospital Pablo Soria,, donde quedaron en observación. De acuerdo a un informe médico los cuatro presentan politraumatismos, quedando internados en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monterrico San Vicente empató 1 a 1 con Sarmiento en Jujuy

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – El Profe perdía por la mínima sin embargo se repuso y empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente. Nicolás Aguirre fue el autor del gol para los jujeños, mientras que Pablo Ledesma aprovechó un error del arquero local para empatar. Sarmiento empató 1 a 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes