Fuera de control tras reventar neumáticos

Jujuy al día® – Un automóvil que circulaba por la ruta nacional Nº 9, cerca del acceso a la localidad de Maimará, quedó fuera de control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica debido a que se reventaron dos neumáticos del mismo. Afortunadamente sus ocupantes, cuatro turistas chilenos, resultaron ilesos

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 37, con asiento en Maimará.

El accidente que se produjo durante la tarde del sábado, a las 17:30 aproximadamente, sobre la ruta nacional Nº 9 a dos kilómetros del acceso sur a Maimará, de inmediato desde la mencionada unidad policial se dispuso la partida de una comisión de efectivos.

En el lugar se encontraba un automóvil Nissan Platina, de color gris, el cual estaba ubicado  fuera de la cinta asfáltica, a cuatro metros de la banquina, entre medio de cortaderas.

Las cuatro personas que circulaban en el mismo manifestaron al personal actuante que en circunstancias que se dirigían hacia la ciudad de Tilcara, en el citado rodado sorpresivamente reventaron dos neumáticos, delantero y trasero, lado izquierdo y la conductora perdió el control del mismo, derrapando hacia la banquina derecha e impactando el techo del auto contra un árbol quedando en posición normal el coche. Afortunadamente ninguna de estas personas sufrieron lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas en auto y alcoholizadas

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un hombre y dos mujeres quienes estaban en aparente estado de ebriedad circulando en un automóvil por el centro de la ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hasta la Seccional 1ª donde permanecieron hasta que lograron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes