Fuera de control tras reventar neumáticos

Jujuy al día® – Un automóvil que circulaba por la ruta nacional Nº 9, cerca del acceso a la localidad de Maimará, quedó fuera de control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica debido a que se reventaron dos neumáticos del mismo. Afortunadamente sus ocupantes, cuatro turistas chilenos, resultaron ilesos

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 37, con asiento en Maimará.

El accidente que se produjo durante la tarde del sábado, a las 17:30 aproximadamente, sobre la ruta nacional Nº 9 a dos kilómetros del acceso sur a Maimará, de inmediato desde la mencionada unidad policial se dispuso la partida de una comisión de efectivos.

En el lugar se encontraba un automóvil Nissan Platina, de color gris, el cual estaba ubicado  fuera de la cinta asfáltica, a cuatro metros de la banquina, entre medio de cortaderas.

Las cuatro personas que circulaban en el mismo manifestaron al personal actuante que en circunstancias que se dirigían hacia la ciudad de Tilcara, en el citado rodado sorpresivamente reventaron dos neumáticos, delantero y trasero, lado izquierdo y la conductora perdió el control del mismo, derrapando hacia la banquina derecha e impactando el techo del auto contra un árbol quedando en posición normal el coche. Afortunadamente ninguna de estas personas sufrieron lesiones.