Agencia “Jujuy Turismo”: una nueva propuesta turística para San Salvador

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, junto a micro-emprendedores turísticos de la micro región Tilquiza-Ocloyas, presentaron una nueva propuesta para este próximo día de la Tradición.

Se llevará a cabo una excursión el próximo sábado 10 de Noviembre en una proposición diferente y muy interesante que va a permitir a los vecinos de San Salvador de Jujuy y zonas aledañas conocer el trabajo que vienen realizando los emprendedores del turismo rural.

El Secretario Aldana expresó que “esta propuesta pretende revalorizar nuestra Micro región de Tilquiza-Ocloyas, con ese motivo los emprendedores turísticos de la zona, han organizado una excursión que va a partir desde el nuevo Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) con una jornada completa de actividades al aire libre que es lo que tanto se necesita”.

“Por supuesto desde la  Secretaria, la Dirección de Turismo del Municipio junto a la impronta del Intendente Raúl Jorge, apoyamos a los emprendimientos rurales en este sentido” puntualizó el funcionario.

La Propuesta consiste e una jornada de paseo que tendrá su primera parada en el Establecimiento Rural “Barro Blanco” donde los excursionistas podrán disfrutar de un desayuno campestre con bollo, dulces caseros y miel. Al mediodía se tiene previsto el arribo al Establecimiento “Tata Balta”, donde se servirá un riquísimo y gauchesco asado de cabrito, con ensaladas y postre. La merienda campestre, tendrá lugar en el Establecimiento “Hostal Ocloyas” en dicha localidad, con tortillas y dulces de la estación.

Los interesados en participar de esta propuesta podrán dirigirse a la Agencia “Jujuy Turismo” ubicada en calle Alvear esq. Otero de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 10 a 20hs hasta el día 8 de noviembre inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía Federal conmemoró sus 191 años

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – Como todos los años cada mes de Octubre en todas las Dependencia de la Policía Federal Argentina, entre ellas la  Delegación “Jujuy”, celebró un  nuevo aniversario de la creación,191 años de existencia en el país y 69 años de permanencia en la Provincia de Jujuy. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes