Una joven de 25 años murió en el hospital de Libertador tras un accidente de transito

Jujuy al día® – Una joven de 25 años murió en el Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín en la noche del viernes tras sufrir serias lesiones luego que un automóvil chocara la motocicleta en la que circulaba. Además su pareja y su pequeño hijo sufrieron lesiones.

Desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del viernes en la intersección de las rutas 34 y 83 en Libertador General San Martín, cuando un automóvil Peugeot 206 conducido por un hombre mayor de edad que estaba siendo acompañado por una menor de 16 años, circulaba en sentido Calilegüa- Libertador, y al llegar a la intersección mencionada embistió en la parte trasera a una motocicleta de 110 cc que era conducida por un hombre mayor de edad. Además en el rodado viajaban su concubina de 25 años y un menor de 3 años, aparentemente hijo de ambos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres tripulantes de la motocicleta cayeron violentamente a la cinta asfáltica. Minutos más tarde, personal del SAME trasladó a los heridos al Hospital Oscar Orias, donde la joven identificada como Fabiola Rodríguez, falleció producto de las graves heridas sufridas tras el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRO.CRE.AR: En Jujuy 1016 familias resultaron sorteadas para iniciar trámites ante el Banco Hipotecario

Dom Nov 4 , 2012
[pullquote]El 82% gana hasta 10.000 pesos y el 61% tienen hasta 40 años[/pullquote] Jujuy al día® – De ese total, 628 tienen hasta 40 años y 836 ganan hasta $10.000 mensuales. A lo largo de este año se realizaron cuatro sorteos más una instancia de repechaje. En marzo de 2013 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes