Lunes 5: Convocan a audiencia pública por déficit habitacional en Jujuy

Jujuy al día® – El lunes 5 de noviembre a partir de las 9,30 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se llevará a cabo la Audiencia Pública para evaluar la crisis habitacional en Jujuy que es promovida por la Unión Cívica Radical. Son sus objetivos son debatir la problemática habitacional y la presentación de propuestas de solución.

Al anunciar la convocatoria de la Audiencia Publica el senador nacional Gerardo Morales puntualizó sobre la necesidad de hacer una evaluación del programa “Un lote para cada familia que lo necesite” a un año de su implementación, así como también de la situación de la vivienda en nuestra provincia.

Asimismo el legislador destacó que entre los 30 mil inscriptos en el Instituto de Vivienda y las 34 mil familias habilitadas con derechos a obtener un lote en el marco del programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, la provincia tiene un déficit de más de 60 mil viviendas.

La jornada se desarrollará en Aula Magna de la Facultad de Humanidades de Otero 262 y los ejes temáticos previstos para abordar en la jornada estarán relacionados con Asentamientos habitacionales, viviendas usurpadas, inscriptos en el IVUJ que no cuentan con su vivienda, infraestructura básica, núcleos húmedos, compra de tierras, sistema de adjudicación, registro único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.