La turista abusada en Jujuy no estaría colaborando con la investigación. Ya no quedan detenidos por el caso

Vice Cónsul de Gran Bretaña, Jimena Villanueva

Jujuy al día® – Altas fuentes policiales ligadas a la investigación informaron en forma exclusiva a JUJUY AL DÍA® que la joven inglesa que habría sido violada en la localidad de Tilcara, no estaría colaborando con la investigación y que hoy estaría partiendo hacia Buenos Aires en compañía de la Vicecónsul de Inglaterra, Jimena Villanueva.

Según pudo conocer nuestro medio, ayer llegó a la localidad norteña la Vicecónsul británica quien posteriormente se trasladó junto a la victima hacia un hotel en San Salvador de Jujuy, con el objetivo de contener a la joven.

Hoy, el diplomático y la victima viajaran hacia la provincia de Buenos Aires donde se alojarán hasta decidir los pasos a seguir.

Los tres sujetos que fueron demorados por el hecho recuperaron su libertad, y hasta la noche de ayer no había detenido alguno.

Las fuentes comentaron a JUJUY AL DÍA® que la joven no estaría colaborando con la causa, y creen que esto se debe al estado emocional en el que se encuentra por lo ocurrido.

Las investigaciones continúan por parte de la fiscalía de turno quien trabaja arduamente con una Comisión dela División LeyesEspeciales para recolectar pruebas y dar con el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, la cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes