Abandonan una motocicleta y se dan a la fuga

Jujuy al día® – Una motocicleta que sospechosamente era transportada por un grupo de sujetos por un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, pudo ser recuperada por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de ese sector barrial, luego de que los malvivientes la dejaran abandonada tras advertir la presencia policial.

Ayer, cerca de la hora 21:00, un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Brigada de Investigaciones, alerto que un sospechoso grupo de individuos, transportaban a píe por avenida Forestal una motocicleta  de 110 cc.

Por este motivo, los detectives de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar observaron a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial de inmediato se dieron a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonada la moto.

Ante esto los auxiliares de la justicia trasladaron el rodado a la sede interviniente, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 25 años murió en el hospital de Libertador tras un accidente de transito

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – Una joven de 25 años murió en el Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín en la noche del viernes tras sufrir serias lesiones luego que un automóvil chocara la motocicleta en la que circulaba. Además su pareja y su pequeño hijo sufrieron lesiones. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes