Cierran boca de expendio de drogas en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió durante estos últimos días al cierre de una  boca de expendio de drogas ubicada en el barrio Mariano Moreno. En el procedimiento se procedió a la detención de dos hombres y una mujer, además de elementos relacionados con la causa.

Con la finalidad de contrarrestar el narcotráfico en todas sus modalidades y gracias a una tarea  investigativa, efectivos antinarcóticos lograron establecer que en un domicilio del barrio Mariano Moreno, unas personas se dedicaban a vender estupefacientes.

En este sentido y con la respectiva orden de la Justicia Federal se procedió al allanamiento del inmueble, donde se logró a la detención de dos hombres y una mujer. Seguidamente en la requisa los policías secuestraron de entre las ropas de la infractora distintos envoltorios de pasta base.

En tanto que en el registro domiciliario se secuestró una suma de dinero en efectivo, un teléfono  celular, recipientes de  plástico, un colador, recortes de papel (tipo rectangular para armar “ravioles” de droga), todos  con vestigio en sustancias estupefacientes.

En consecuencia s e instruyen actuaciones sumarias por  infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes  Nro 23.737, con  intervención del Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor  Mariano Wesceslao Cardozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.