Recapturan a sujeto que se había fugado de una comisaria en Perico

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6 (UR6), con asiento en la ciudad de Perico, procedió a recapturar a un sujeto que se había evadido de la comisaría del barrio la Paz, el cual había cometido un hecho de robo e intentaba darse a la fuga. El sujeto tenía en su poder 5.000 mil pesos que  fueron sustraídos de una  casa de golosinas propiedad del damnificado, un revólver de calibre 32 milímetros y se secuestró la moto en la cual intentó darse a la fuga. Cabe acotar que el fugitivo se encontraba detenido también por un hecho de robo.

El procedimiento se concretó durante la noche del miércoles, siendo la hora 23:00 aproximadamente, luego de que mediante un llamado telefónico del damnificado en el cual daba cuenta que un sujeto había ingresado a su local comercial -ubicado en el centro de la ciudad de Perico-, con fines de robo. Por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar.

Una vez allí el personal policial logró reducir al causante, que intentó darse a la fuga en una motocicleta, siendo identificado el mismo como Pedro A. de 23 años, domiciliado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, quien hace aproximadamente un mes había logrado evadirse de la Comisaría Seccional 60, con asiento en el barrio la Paz, donde se encontraba alojado por estar implicado en un delito de “Robo en Poblado y en Banda, con uso de arma blanca”.

Como se indica precedentemente al sujeto se le secuestró una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin dominio, y un arma tipo revólver calibre 38mm marca Pucara y la suma de $ 5.000,oo pesos propiedad del damnificado.

El fugitivo fue trasladado a la sede del Cuerpo de Infantería de la comisaría de la UR6, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Jorge Zurueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitaron actualizar la tarifa: quieren llevar el precio de la tarjeta de estacionamiento a 5 pesos

Vie Nov 2 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, los Concejales capitalinos desarrollaron la vigésima tercera sesión ordinaria del presente período. Oportunidad en la cual dieron curso favorable a la posibilidad de sesionar nuevamente en los barrios, a través del programa ya implementado en el Cuerpo, denominado “Parlamento Municipal en la Comunidad Barrial”. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes