Iniciaron tareas de pavimentación de un tramo de la avenida Azopardo

Jujuy al día® – Obreros de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron en la presente semana los trabajos de preparación de tierra para la pavimentación de un tramo de la avenida Azopardo comprendido entre las calles Incahuasi y Cochabamba en el sector sur de la ciudad.

Cuadrillas de obreros municipales de Obras Viales, a ritmo continuado, llevan adelante los trabajos de preparación de “caja” para el hormigonado simple de la avenida Azopardo entre las calles Incahuasi y Cochabamba en San Francisco Álava.

El ingeniero Luis Eduardo Torres, responsable de la obra en ejecución, precisó que dentro del marco del plan de mejoramiento barrial, “estamos preparando la caja para realizar la pavimentación de hormigón simple. La obra- siguió-  es completamente municipal, es un tramo cortito, que en 20 días se calcula estará terminada”.

Agregó luego Torres que la obra de pavimentación en la avenida Azopardo, se verá complementada con la reposición de dos badenes,  que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y con ello se concluirán los trabajos en el lugar”.

Subrayó que el hormigón elaborado, “no es proporcionado por la hormigonera municipal, sino que es adquirida del sector privado” y destacó que en la misma trabaja “personal, equipamiento y aporte”.