Iniciaron tareas de pavimentación de un tramo de la avenida Azopardo

Jujuy al día® – Obreros de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron en la presente semana los trabajos de preparación de tierra para la pavimentación de un tramo de la avenida Azopardo comprendido entre las calles Incahuasi y Cochabamba en el sector sur de la ciudad.

Cuadrillas de obreros municipales de Obras Viales, a ritmo continuado, llevan adelante los trabajos de preparación de “caja” para el hormigonado simple de la avenida Azopardo entre las calles Incahuasi y Cochabamba en San Francisco Álava.

El ingeniero Luis Eduardo Torres, responsable de la obra en ejecución, precisó que dentro del marco del plan de mejoramiento barrial, “estamos preparando la caja para realizar la pavimentación de hormigón simple. La obra- siguió-  es completamente municipal, es un tramo cortito, que en 20 días se calcula estará terminada”.

Agregó luego Torres que la obra de pavimentación en la avenida Azopardo, se verá complementada con la reposición de dos badenes,  que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y con ello se concluirán los trabajos en el lugar”.

Subrayó que el hormigón elaborado, “no es proporcionado por la hormigonera municipal, sino que es adquirida del sector privado” y destacó que en la misma trabaja “personal, equipamiento y aporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violan a una turista inglesa en Tilcara

Vie Nov 2 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, en la localidad de Tilcara, una joven turista de aproximadamente 24 años  de edad, de nombre Jeanette Hockinson, fue abusada sexualmente. Ayer en horas del mediodía, una turista de nacionalidad inglesa fue victima de una violación. Si bien se desconocen mayores datos sobre el hecho, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes