Gimnasio Urbano del acceso sur: incorporan más aparatos y accesorios

Jujuy al día® – Diseñados para incentivar y potenciar la actividad física de las personas de todas las edades, los gimnasios urbanos son la muestra de que recursos bien direccionados benefician a la comunidad en general, en esta etapa, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se están re-equipando algunos gimnasio ya instalados, respondiendo al buen uso de quienes gustan de esta actividad.

Este es el caso del gimnasio que está ubicado en el acceso sur de la ciudad, al lado de la casilla de información, el que fuera el primero de su tipo en instalarse en la ciudad.

Al respecto, el Director de Mantenimiento Urbano, Arq. Moisés Jorge, puntualizó “estamos en la etapa de refuerzo de algunos gimnasios urbanos, sobre todo aquellos que son más utilizados y de manera adecuada, ya que la gente que los ocupa desborda los que ya se habían instalado”.

Refiriéndose a la incorporación el funcionario aclaró “son equipos nuevos, que no están en otros, por ejemplo para el juego de cintura, otro de gimnasia para hombros, remos dobles que son los primeros en su tipo que se instalan, siempre trabajando en la idea de que aquellos gimnasios que son cuidados, bien utilizados para la función destinada, porque los usuarios y vecinos en general, los cuidan, por ello serán premiados con la incorporación de más juegos, iluminación, bebederos muy modernos, para el uso apropiado  y equipamiento urbano”.

Esto conlleva una erogación importante por parte de la comuna, pero que se traduce en notables beneficios para la comunidad, por ello la satisfacción por la respuesta de la gente de algunos sectores,  esto nos incentiva a ampliar estos emprendimientos, porque el usuario requiere más aparatos, ya que a veces esperan su turno para usarlos.

Finalmente el profesional aclaró “todas estas tareas se llevan a cabo con personal municipal, de la Dirección de Mantenimiento Urbano, de la Dirección de Obras Civiles, de Servicios Eléctricos, Espacios Verdes, Obras Viales, de modo que las distintas áreas aportan su accionar para el logro de estas mejoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Vie Nov 2 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes