Una mujer falleció tras chocar un remis con un camión sobre ruta 34

Jujuy al día® – El martes se produjo una colisión entre un remís y un camión, cuando circulaban por Ruta Nacional Nº 34 a la altura del santuario del Gauchito Gil de la ciudad de Libertador General San Martín. Como consecuencia del accidente una mujer perdió la vida por las lesiones de gravedad en un nosocomio local, en tanto que los restantes cuatro ocupantes del remís quedaron en internados la Sala de Observación del Hospital Oscar Orias.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 17:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 11°, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre Ruta 34.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones establecieron, que el hecho fue protagonizado por un camión marca Scania, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo, siendo colisionado por un automóvil marca Volkswagen (remis), conducido por un hombre, quien trasladaba a cuatro mujeres todas mayores de edad, entre ellas la víctima, identificada como ELIZABETH ORMAECHEA, de 45 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como consecuencia del fuerte impacto los protagonistas sufrieron distintas lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a las victimas, siendo trasladadas de manera urgente  hacia el Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador.

Posteriormente personal policial actuante tomó conocimiento alrededor de la hora 4:10, que se produjo el deceso de la mujer que se encontraba en la Sala de Terapia intensiva de dicho nosocomio, en tanto que el resto de los lesionados quedaron internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en ruta 66: continúan en grave estados 5 personas y solo quedan en observación 3 heridos en el hospital Pablo Soria

Jue Nov 1 , 2012
Jujuy al día® – A mas de un día del trágico accidente que ocurrió sobre ruta 66 entre un camión que transportaba a hinchas de Talleres de Perico y un colectivo de la empresa General Savio, hasta el cierra de nuestra edición, el numero de victimas fatales no ha aumentado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes