Terminalidad educativa en Yuto para 130 egresados del secundario

Jujuy al día® – Recientemente se llevó a cabo el acto de colación de 130 alumnos del Bachillerato a Distancia para Jóvenes y Adultos, en la modalidad de Terminalidad Secundaria, que cursaron sus estudios en la Escuela Profesional N° 14 y en la Escuela Nocturna N° 403, de esta localidad del ramal jujeño.

El acto, concretado en dependencias de la Escuela Primaria N° 253 “Provincia del Chaco” de Yuto, fue presidido por el Ministro de Educación de la Provincia, Rodolfo Tecchi, junto a la diputada María Elina Dominguez, el intendente municipal de Yuto, Rubén Valdiviezo, y otras autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

El acto fue emotivo puesto que los egresados, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, pudieron vivir y compartir la satisfacción que otorga el alcanzar una meta fijada.

Se destacó que entre los egresados hubo numerosas personas que superan los 50 años de edad y que realizaron un importante esfuerzo para completar sus estudios secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el “día de todos los santos” y “fieles difuntos”: mercados municipales atenderán normalmente los días jueves y viernes

Jue Nov 1 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó que la atención durante las jornadas del jueves y viernes “Día de Todos Los Santos” y “Fieles Difuntos” respectivamente, los cincos mercados abrirán sus puertas en forma normal. Ítalo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes