“El Ministerio de Educación se burla de nosotros”

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, los integrantes de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros, hacen saber que “nos hemos encontrado otra vez con las ya habituales mentiras y dilataciones con las que desde marzo nos embusten” desde el Ministerio de Educación.

Al día de la fecha aún no han cobrado todos nuestros compañeros y compañeras, a pesar de haber tenido dolorosamente que resignar nuestra ganada retribución para ser cobrada recién por estos días, e incluso no en el monto que nos adeudan.

Pero en una actitud que consideramos despreciable el ministerio nos informa que recién en diciembre pagaran parte de los que nos deben, en un insulto a nuestra inteligencia que claramente entiende que por entonces el nuevo verso será la consabida difícil situación social de todos los fines de año.

Así, miles de firmas recolectadas, decenas de protestas culturales y diálogos pacíficos han sido menospreciados por funcionarios que parecen confundir disposición al diálogo con debilidad, dando clara muestra de que el único lenguaje que entienden es el del rigor y de que su estilo de gobierno es totalmente incompatible con la sociedad pacífica y democrática por la que protestan.

¿Es su “viveza criolla” tan abusiva como para burlarse de una Biblioteca Popular?

¿Acaso sólo se necesite una toma de ministerio, un escrache a las casas de estos infuncionales funcionarios u otra protesta más violenta para que sólo cumplan con su deber?

En ellos está la respuesta, en nosotros la rabia. Y el tiempo se agota para todos.

Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros”

Pampa Blanca esq. La Almona, B5 Alto Comedero

Pers. Jur. 5411/2

2 COMENTARIOS

  1. No será que la violencia la motiva el propio Ministerio de Educación? La promesas no cumplidas, los pedidos desoidos, las necesidades que acucian y no hay a quien dirigirse para mitigarlas.Todos esto son síntomas violentos que emplean funcionarios gubernamentales, que luego hacen el papel de victimas cuando fueron victimarios.Ellos seran los culpables de las medidas que tomen quienes hoys e sientes agredidos.

  2. Aunque estoy en muy desacuerdo con las protestas “violentas”!.. Parece que en cierta medida es lo unico que “escuchan” nuestros gobernantes! los representantes del pueblo!!.. y lo que mas atrae a la prensa a la hora de hacer eco de las necesidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.