Aprehendido tras robar una netbook

Jujuy al día® – El martes, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, inculpado de sustraer una netbook cuando éste se encontraba en el interior de un colectivo que transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue conducido a la Brigada de Investigaciones, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del martes, alrededor de las 19:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por las arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero, fueron alertados por el chofer de una unidad de transporte de pasajeros, que un sujeto había sustraído una netbook para luego descender del colectivo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por este motivo los uniformados contando con la descripción física del causante, procedieron a realizar un rastrillaje por las inmediaciones de la zona, logrando de esta manera individualizar a esta persona en un tramo de la calle Santiago del Estero, quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga.

Ante esta conducta del inculpado los agentes tras una rápida acción lograron reducirlo y demorarlo en el lugar con el elemento sustraído, quien al momento de ser interrogado por las autoridades policiales, no supo justificar la procedencia de la netbook que se llevaba consigo.

A raíz de esto personal policial procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, una vez allí tras ser identificado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto el bien sustraído quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evalúan panorama apícola en Quebrada y Ramal

Jue Nov 1 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción recorrió los departamentos Santa Bárbara, Ledesma y Humahuaca para entregar insumos para apicultores. Se destacó el avance de la actividad en la Quebrada y la disminución de la cosecha de miel en la zona de Yuto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes