Raúl “Chuli” Jorge por el 29° Aniversario de la Democracia: “Levantemos la bandera de los principios”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó del acto desarrollado en conmemoración a los 29° aniversario por el día de la Democracia, oportunidad donde resaltó que se debe seguir levantando la bandera de los principios y apostar al dialogo, a la apertura, y no sólo a la discusión e indiferencia.

En el marco del acto desarrollado en la plaza de la Democracia, se vivió una respetuosa conmemoración al padre de la democracia, el Dr. Raúl Alfonsín, en tanto al brindar su mensaje el intendente de San Salvador de Jujuy dijo que: “debemos revalorizar lo que fue el año 83, ya que significó la recuperación de la democracia y la libertad en la Argentina”.

Asimismo, agregó que “esto estuvo a cargo de una fuerte conducción que hacía falta, con principios y dogmas, a cargo del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, lo cual nos hace sentirnos orgullosos, ya que es un gobierno que comenzó con la democracia basándose  en el dialogo y  la apertura, y no sólo en la indiferencia o discusión”.

Por lo tanto, Raúl Jorge resalto que “debemos seguir el principio de la participación, ya que es lo único que nos hará transformar a un municipio, provincia y nación”.

Cabe mencionar que acompañaron al intendente capitalino, secretarios del ejecutivo, concejales, diputados, funcionarios, militantes y vecinos.