Raúl “Chuli” Jorge por el 29° Aniversario de la Democracia: “Levantemos la bandera de los principios”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó del acto desarrollado en conmemoración a los 29° aniversario por el día de la Democracia, oportunidad donde resaltó que se debe seguir levantando la bandera de los principios y apostar al dialogo, a la apertura, y no sólo a la discusión e indiferencia.

En el marco del acto desarrollado en la plaza de la Democracia, se vivió una respetuosa conmemoración al padre de la democracia, el Dr. Raúl Alfonsín, en tanto al brindar su mensaje el intendente de San Salvador de Jujuy dijo que: “debemos revalorizar lo que fue el año 83, ya que significó la recuperación de la democracia y la libertad en la Argentina”.

Asimismo, agregó que “esto estuvo a cargo de una fuerte conducción que hacía falta, con principios y dogmas, a cargo del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, lo cual nos hace sentirnos orgullosos, ya que es un gobierno que comenzó con la democracia basándose  en el dialogo y  la apertura, y no sólo en la indiferencia o discusión”.

Por lo tanto, Raúl Jorge resalto que “debemos seguir el principio de la participación, ya que es lo único que nos hará transformar a un municipio, provincia y nación”.

Cabe mencionar que acompañaron al intendente capitalino, secretarios del ejecutivo, concejales, diputados, funcionarios, militantes y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Sadir: “Alfonsin nos dejó una gran tarea para seguir sus huellas y lograr una Argentina distinta”

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – Ayer tuvo lugar el acto conmemorativo del “29° Aniversario de la Recuperación de la Democracia Argentina”, en la Plaza que lleva el mismo nombre. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Arq. Raúl Eduardo Jorge, quien estuvo acompañado de los Secretarios y Funcionarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes