Nuevo encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Jujuy al día® – Se trata del III encuentro que mantienen diputados provinciales con funcionarios de las área de turismo municipales, siendo ahora el turno de la Región Yungas, que se llevará a cabo hoy miércoles 31 del corriente, de 9 a 12, en la planta alta del Edificio Municipal de Libertador General San Martín.

Prosiguiendo con la línea de trabajo propuesta en los encuentros anteriores en las regiones de Puna y Valles, la comitiva analizará la situación actual de los diferentes municipios, planteada por los referentes locales y también se aprovechó la oportunidad para detallar los avances del Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia.

De manera tal que se reafirme la labor conjunta del Poder Ejecutivo y Legislativo en pos del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en la región a partir de una diagramación comunitaria para una renovada oferta dirigida a quienes visiten la provincia.

Bajo la premisa de estrechar vínculos entre los emprendedores del sector turístico, Legisladores y Funcionarios de Turismo, se propicia esta jornada de intercambio de opiniones en pos del desarrollo turístico local.

“Siempre es productivo reunirse para ajustar las líneas de acción dentro e un proceso participativo”, puntualizó el director provincial de Turismo, Juan Martearena, respecto de la propuesta generada desde la Comisión de Transporte, Comunicaciones y Turismo de la Legislatura de Jujuy.

El objetivo principal de organizar y concretar estas jornadas regionales de trabajo con directivos municipales y empresarios de los diferentes municipios y comisiones municipales, “es el de profundizar el fomento turístico en el interior de la provincia”, señaló.