Nuevo encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Jujuy al día® – Se trata del III encuentro que mantienen diputados provinciales con funcionarios de las área de turismo municipales, siendo ahora el turno de la Región Yungas, que se llevará a cabo hoy miércoles 31 del corriente, de 9 a 12, en la planta alta del Edificio Municipal de Libertador General San Martín.

Prosiguiendo con la línea de trabajo propuesta en los encuentros anteriores en las regiones de Puna y Valles, la comitiva analizará la situación actual de los diferentes municipios, planteada por los referentes locales y también se aprovechó la oportunidad para detallar los avances del Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia.

De manera tal que se reafirme la labor conjunta del Poder Ejecutivo y Legislativo en pos del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en la región a partir de una diagramación comunitaria para una renovada oferta dirigida a quienes visiten la provincia.

Bajo la premisa de estrechar vínculos entre los emprendedores del sector turístico, Legisladores y Funcionarios de Turismo, se propicia esta jornada de intercambio de opiniones en pos del desarrollo turístico local.

“Siempre es productivo reunirse para ajustar las líneas de acción dentro e un proceso participativo”, puntualizó el director provincial de Turismo, Juan Martearena, respecto de la propuesta generada desde la Comisión de Transporte, Comunicaciones y Turismo de la Legislatura de Jujuy.

El objetivo principal de organizar y concretar estas jornadas regionales de trabajo con directivos municipales y empresarios de los diferentes municipios y comisiones municipales, “es el de profundizar el fomento turístico en el interior de la provincia”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.