Nuevo camión con caja volcadora destinado a Obras Viales

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de un camión 0km a la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, el cual se adquirió con mucho esfuerzo a pesar del déficit financiero que atraviesa el municipio.

En este sentido, Raúl Jorge, destacó que: “desde el año 98 el área de Obras Viales no tiene la oportunidad de equiparse y complementarse con un vehículo de las características de este camión con caja volcadora y laterales abatibles, la cual cuenta con la capacidad de contener 7 metros cúbicos  para llevar todo tipo de materiales: áridos, hormigón, etc. Lo cual nos permite alcanzar nuestros objetivos, haciendo esfuerzos para brindar los servicios”.

Asimismo el mandatario agregó que “es una satisfacción presentar este camión que se sumará a las tareas del municipio capitalino al incorporase al parque automotor, ya que debemos decir el Parque automotor municipal es muy vetusto, y tiene la necesidad de ser actualizado, lo cual cuesta mucho porque el municipio esta desfinanciado, pero a pesar de estos vamos a continuar realizando gestiones para poder alcanzar más objetivos”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel dijo que: “el camión será destinado a Obras Viales,  sector del municipio que se dedica al mantenimiento de las arterias, obras de pavimentación, cordón cuentea y desagües. Además de dar apoyo a todas las áreas del municipio, ya que al contar con puertas laterales se pueden trasladar materiales y otros equipamientos”.

Finalmente, Montiel resaltó que “este equipo es de la misma marca que otros equipos con los que ya cuenta el taller de obras viales, lo que hace que se unifique el trabajo y optimice el mismo”.

Cabe mencionar que el Intendente Jorge, estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Director General de Obras Públicas, Arq. Pablo Civetta; el Director de Obras Viales, Ing. Luis Torres y el Coordinador General de Gestión Municipal. Dr. Lisandro Aguiar.