Motochorro detenido tras robo de celular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad con otro, a bordo de una motocicleta, despojó de su teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva. El protagonista fue trasladado a la Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 16:50 aproximadamente, por lo que tomó intervención de inmediato por este acto delictivo personal del citado cuerpo especial, que logró interceptar y reducir a uno de los autores del hecho cuando éste se encontraba sobre calle Lavalle, el cual se desplazaba en una motocicleta marca Gilera. El causante fue trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en lugar donde se produjo el arresto.

Seguidamente el progenitor de la víctima se hizo presente en la dependencia policial actuante, donde tomó conocimiento que uno de los inculpados fue aprehendido, tras lo cual manifestó que en circunstancias que su hija se encontraba junto a un grupo de amigas, fue interceptada por dos individuos que circulaban en un motovehiculo, quienes previo amenazar a la menor con un arma blanca, le sustrajeron su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Por este motivo la parte damnificada realizó la denuncia correspondiente y de esta manera el causante quedó alojado en dicha unidad operativa a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el ISFD N°4

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente –ISFD- N°4 comunicó a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en esa institución, que el 1° de Noviembre a horas 21.30 cierran los siguientes ofrecimientos: – Práctica y Residencia – Disciplinar – carácter suplente – Profesorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes