Fellner por la tragedia sobre ruta 66: «nos ha golpeado a todos, nos ha conmocionado a todos”

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, consternado por el luctuoso accidente de público conocimiento, manifestó que el hecho «enluta a toda la Provincia». Más adelante agregó que «se brindo una atención muy fuerte a las victimas» y sostuvo que «lo fundamental es llevar tranquilidad a los familiares».

El Mandatario provincial, se hizo presente en el Hospital «Pablo Soria» desde un primer momento, aseguró que el hecho «nos ha golpeado a todos… nos ha conmocionado a todos la noticia».

Detalló que «se han confirmado cuatro fallecimientos» y expresó su pesar y acompañamiento a los familiares y amigos de estas victimas.

Subrayó que hubo «una atención muy fuerte por parte del servicio de Salud de toda la Provincia».

«Es un hecho lamentable que enluta a toda la Provincia». Destacó  que «lo fundamental ha sido y es brindar información a todo los familiares».

Identico procedimiento se concreta en los hospitales «Dr. Arturo Zabala» de Perico y «Wesceslao Gallardo» de Palpalá y San Roque de San Salvador de Jujuy.

«Nos golpea a todos. Lo fundamental es llevarle tranquilidad a los familiares y atender bien a las victimas» y agregó que «hasta ahora no hemos requerido la asistencia en centros de salud privados» todos están siendo atendidos en el sistema público.

«Ya habra tiempo de hacer otro tipo de averiguaciones y evaluaciones» y remarcó finalmente que no tan solo están siendo informados los familiares sino también las victimas.

Estuvieron presente además el Jefe de Gabinete de Ministros, C.P.N Armando Berruezo,  el Ministro de Desarrollo Social, doctorFacundo FigueroaCaballero, el Secretario de General de la Gobernación, CPN Miguel Angel Lembo;  el Coordinador General de Asuntos Políticos Institucionales, doctor Daniel Ibañezy y el Director del Hospital Pablo Soria, doctor César Mulqui,  entre otros funcionarios.

Luego se sumaron el Ministro de Salud, doctor Victor Urbani y el Director del SAME, Juan Carlos Menichetti, quienes estuvieron en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de atención de las oficinas de EJE SA por el día de los Fieles Difuntos

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el día de los Fieles Difuntos, las oficinas y sucursales EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos EJE SA, sito en Independencia N° 78 de nuestra ciudad capital, el día viernes 02 de noviembre, abrirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes