En Tecnópolis: Segunda Edición del Mercado de Industrias Culturales 2013

Jujuy al día® – Recientemente se lanzó la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales MICA 2013, en Buenos Aires, con la presencia la directora provincial de Cultura, Cristina Tula; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi, y las representaciones culturales provinciales. El MICA se desarrollará del 11 al 14 de abril de 2013 en Tecnópolis.

El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son, artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

Resulta un espacio donde productores y artistas podrán encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El objetivo del evento es fortalecer el marcado interno y posicionar al sector de las Industrias Culturales argentinas en el mercado regional, nacional e internacional, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.

Luego de la exitosa participación del los Pre Micas regionales, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el MICA 2013 a través de la página www.mica.gob.ar