El 1 de noviembre se entregarán los premios por el concurso Expo Empresa Juvenil 2012

Jujuy al día® – Luego de distintas etapas desarrolladas en el marco del concurso de la Expo Empresa Juvenil 2012, organizadas a través de la Dirección de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el 1º de noviembre se llega a la etapa final.

El 11 de noviembre se desarrollará el concurso en el Complejo cultural Dr. Manuel Belgrano, a partir a las 9 de la maña hasta las 6 de la tarde. En este sentido el Director de Promoción Empresarial, Martín Escudero, señaló que “estamos invitando al público en general, sobre todo a los colegios para que vean el trabajo de los chicos, ya que son  muy interesantes”.

“Los estudiantes que participaron del concurso, ya presentaron un CD y carpeta  con todo el contenido de las empresa virtual y, ahora harán una exposición defendiendo el trabajo que hicieron en ese marco”, sostuvo Martín Escudero.

Al consultarle sobre como continuará el trabajo en red con los jóvenes, el funcionario dijo que “seguiremos trabajando con los colegios generando emprendedores, trabajando en capacitaciones como ser monotributo, formación de proyectos para créditos. Entre otros conceptos”.

Finalmente Martín Escudero, al evaluar la participación de los jóvenes dijo que “los jóvenes sorprendieron, ya que presentaron ideas muy innovadoras, se notaron las ganas emprender, por eso les recordamos que se pueden acercar a la dirección de Promoción Municipal en el primer piso del Mercado de Concertación de Abasto, ubicado en avenida Almirante Brown desde las 8 hs. También se pueden comunicar al 4020156 ante cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo camión con caja volcadora destinado a Obras Viales

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de un camión 0km a la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, el cual se adquirió con mucho esfuerzo a pesar del déficit financiero que atraviesa el municipio. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes