4 muertos, 5 heridos en estado crítico y más 70 hospitalizados por el trágico accidente sobre ruta 66

Jujuy al día® – Como resultado del trágico accidente que ocurrió en la noche de ayer sobre ruta 66 entre un camión que transportaba a más de 100 hinchas de Talleres de Perico y un colectivo de la empresa General Savio, desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que se registraron 4 victimas fatales en el lugar del hecho, y señalaron además que se encuentran 5 personas internadas en estado critico, y se atendieron aproximadamente a 70 heridos. Hoy en horas de la mañana se dará a conocer un parte médico.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, la atención de los heridos del accidente se realizó en los hospitales Arturo Zabala de Perico, Wenceslao Gallardo de Palpalá, San Roque y Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, lugar donde se concentraron la mayor cantidad  de atenciones.

En el Hospital Arturo Zabala se atendieron a 33 personas, de las cuales 6 quedaron internadas en observaciones, y en el Hospital Wenceslao Gallardo quedaron en observaciones la misma cantidad de pacientes.

En el hospital San Roque quedaron internadas 3 personas en observaciones, mientras que en el Hospital Pablo Soria ingresaron 33 accidentados, de los cuales 5 se encuentran en estado crítico, y 28 en observaciones.

Según confirmaron fuentes judiciales,  los cuatro fallecidos iban en el camión, y 2 se ellos fueron menores de edad, dos jóvenes de 14 y 16 años. Además, indicaron que el control de alcoholemia a ambos choferes dio resultado negativo.

Por declaraciones de los sobrevivientes, el accidente se habría producido debido a que el conductor del colectivo habría estado hablando por celular o mandando mensajes de texto del mismo, por lo que no pudo evitar chocar violentamente al camión en su parte posterior, lo que provocó el terrible desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.