Una mujer resultó herida al derrapar con su motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y lesiones de consideración, al perder el control del rodado y derrapar, cuando circulaba por inmediaciones del puente Argañaraz. La protagonista fue asistida por personal del SAME y posteriormente trasladada a un nosocomio local, donde quedó internada en Sala de Observación.

El hecho se produjo a la hora 8:45 del domingo, y de inmediato, mediante un alerta telefónico, al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que se había producido un accidente de transito en la intersección de la calle Patricias Argentinas y la avenida 19 de Abril de esta ciudad.

Por tal motivo se dio participación al personal del Cuerpo de Radio Patrulla, partiendo hacia el lugar una comisión de efectivos para constatar la situación.

Constituidos en el sitio los agentes tras las averiguaciones del caso establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Vectra, de color gris, con motor de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por una mujer de 30 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el lugar mencionado y por causas que aún se desconoce habría perdido el control del rodado en la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto la conductora sufrió golpes y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en la Sala de Observación.