Logran capturar a los prófugos del robo de 130 mil pesos a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Libertador General San Martín, lograron detener a los 2 prófugos que le habrían sustraído 130 mil pesos a una mujer a la cual vinieron a visitar desde la provincia de Mendoza.

Desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, informaron a JUJUY AL DÍA® que, tras tareas investigativas, el sábado por la tarde en la localidad de Yuto lograron divisar abordo de un remis a los dos sujetos prófugos del robo a una mujer en Libertador General San Martín.

Inmediatamente detuvieron a los sujetos y los trasladaron hacia la dependencia policial para hacerlo comparecer.

Los delincuentes traían consigo una cifra aproximada de más de 30 mil pesos argentinos y 5 mil pesos bolivianos, ya que habrían estado de regreso del país vecino.

Posteriormente los efectivos pudieron recuperar de un baldío la suma de 2.500 pesos mas, con lo cual recuperaron alrededor de 35 mil pesos argentinos del botín.

El Fiscal que entiende en la causa, interrogará a los detenidos  para establecer que hicieron con el resto del dinero sustraído a su familiar.