En distintas circunstancias: 4 personas fueron halladas sin vida durante este fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Entre los días sábado y domingo pasados, en distintas zonas de nuestra capital fueron halladas 4 personas sin vida. Según las primeras informaciones ninguno de los casos habría sido un homicidio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer cuerpo fue hallado el sábado a las 7:40 de la mañana aproximadamente, en una plazoleta ubicada en la parte posterior a la Terminal de ómnibus. Allí personal policial encontró sobre un colchón a un hombre sin vida, quien sería un indigente que frecuentaba la zona.

Otro indigente declaró a la policía que el fallecido sería de apellido Navarro y que tendría alrededor de 60 años de edad. Además indicó que durante la noche habría estado vomitando sangre, por lo cual el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para la realización de la autopsia y determinar las causas de su muerte.

El segundo hallazgo ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Los Helechos en barrio Belgrano cuando un hombre mayor de edad ingresó al domicilio donde vivía su madre y la encontró tirada en el piso del comedor en un charco de sangre.

Inmediatamente dio aviso al SAME y a uno de sus hermanos, y entre ambos lograron levantar a la mujer y sentarla en una silla, donde a los pocos minutos murió.

La victima fue identificada como Mirta Cruz, de 73 años de edad y su muerte se produjo como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave producto a que se habría caído y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso.

Otra muerte fortuita se registró en la noche del sábado, alrededor de las 23 horas, cuando una mujer que pasaba por la zona donde se encuentran los dinosaurios y los juegos del Parque San Martín, halló en el piso a un hombre que apenas podía respirar.

En pocos minutos recibió la atención del Personal del SAME, quienes intentaron reanimarlo sin poder lograrlo.

Un testigo manifestó a la policía que el hombre, identificado como Alejandro Alfaro de 55 años de edad, resbaló y desafortunadamente golpeó fuertemente su cabeza contra el piso, lo cual le ocasionó un traumatismo encéfalo craneano grave, el que finalmente le produjo la muerte.

La última victima fue hallada por unos jóvenes el domingo a las 9:30 de la mañana a orillas del río Xibi- Xibi a la altura de la pasarela que conduce hacia barrio Cuyaya.

Aparentemente, según las primeras informaciones, el hombre se habría caído de un barranco de mas de 20 metros de altura, lo cual le produjo serias heridas en el cuerpo y un politraumatismo encéfalo craneano que resulto ser fatal.

El fallecido fue identificado como Horacio Rubén García de 33 años de edad, domiciliado en la calle Ramírez de Velasco del barrio Ciudadela de la localidad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy dejó de percibir en 2011 casi 23 millones de pesos de coparticipación

Mar Oct 30 , 2012
Recientemente se dio a conocer el monto total de pauta publicitaria ejecutado por Nación durante el 2011, el que ascendió a $ 771.157.684,42, los que se distribuyeron con total discreción favoreciendo con más de la mitad $ 354.642.378 a sólo 12 medios, de entre ellos 5 del mismo propietario (más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes