Dos Diputados provinciales resultaron heridos tras volcar la camioneta en la que circulaban

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los Diputados Provinciales del Frente para la Victoria, Eva Cruz y Javier Hinojo, resultaron heridos tras volcar la camioneta en la que viajaban hacia la localidad de Rinconada. Además resultaron heridos el chofer y un abogado.

Desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer a las 13 horas sobre ruta 7 a la altura del paraje Casa Blanca, en la localidad de Rinconada cuando se dirigían a participar de los festejos del aniversario de dicha localidad.

El chofer de la camioneta Ford Ranger donde viajaban los diputados  provinciales Javier Hinojo y Eva Cruz, y otras dos personas, habría mordido la banquina lo que provocó que la camioneta volcara varias veces sobre la cinta asfáltica.

Como resultado del accidente los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados por el SAME al Hospital Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Abra Pampa, donde fueron atendidos, quedando en observaciones la legisladora Eva Cruz, mientras que Javier Hinojo, y los otros dos ocupantes, identificados como Diego Chacón y el conductor Sebastián Venegas, fueron dados de alta.