CPV Chijra: Cena Show en homenaje a las madres

Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó el pasado Viernes 26 de Octubre una “Cena Show” en homenaje a las Madres; la misma se desarrolló a partir de Hs 20 en el Salón Multiuso de la Institución.

Se contó con la presencia del Ballet “Palpitar Jujeño” del Profesor Raúl Castillo, Conjunto Vocal e Instrumental de los Alumnos del “Taller de guitarra” a cargo del profesor Luis Candia, seguido del Conjunto Vocal e Instrumental “La Otra Huella”, con cierre del Conjunto Vocal e Instrumental “El Arisco Lamas y sus Retoños”.

Acompañaron en el agasajo el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Dn. Marcelo Garcia, Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, la Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya, el Director de la Guardería “Olivia Molina”, Rodolfo Gerónimo, y el Concejal Juan  Brajcich.

La Administradora del C.P.V Chijra Agradeció a la Curtiembre KARA de la Localidad de Tres Cruces a cargo de Cynthia Orquera, Florencia Chiliguay y Oscar Lamas, quienes Donaron a los invitados Artesanías en Cuero.

Con la presencia de Mamas de diferentes Zonas de la Capital Jujeña, la Cena Show culminó con regalos, sorteos, elección de reina, música y compartiendo una torta de 13 kg.