CPV Chijra: Cena Show en homenaje a las madres

0

Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó el pasado Viernes 26 de Octubre una “Cena Show” en homenaje a las Madres; la misma se desarrolló a partir de Hs 20 en el Salón Multiuso de la Institución.

Se contó con la presencia del Ballet “Palpitar Jujeño” del Profesor Raúl Castillo, Conjunto Vocal e Instrumental de los Alumnos del “Taller de guitarra” a cargo del profesor Luis Candia, seguido del Conjunto Vocal e Instrumental “La Otra Huella”, con cierre del Conjunto Vocal e Instrumental “El Arisco Lamas y sus Retoños”.

Lectura recomendada:  Asistencia a familia de Punta Diamante que sufrió el incendio de su vivienda

Acompañaron en el agasajo el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Dn. Marcelo Garcia, Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, la Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya, el Director de la Guardería “Olivia Molina”, Rodolfo Gerónimo, y el Concejal Juan  Brajcich.

La Administradora del C.P.V Chijra Agradeció a la Curtiembre KARA de la Localidad de Tres Cruces a cargo de Cynthia Orquera, Florencia Chiliguay y Oscar Lamas, quienes Donaron a los invitados Artesanías en Cuero.

Con la presencia de Mamas de diferentes Zonas de la Capital Jujeña, la Cena Show culminó con regalos, sorteos, elección de reina, música y compartiendo una torta de 13 kg.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.