Confirman 4 muertos y 10 heridos graves tras el trágico accidente sobre ruta 66

Jujuy al día® – Un trágico accidente ocurrió esta noche en Jujuy, en donde un camión con hinchas de Talleres de Perico chocó contra un colectivo. Según confirmó a nuestro medio el Ministro de Salud de la provincia, Victor Urbani, hay 4 víctimas fatales, 10 heridos graves  y un número no determinado de heridos.

Desde la comisaria 21 señalaron que un camión lleno de hinchas de Talleres de Perico chocó contra un colectivo de la empresa General Savio, sobre ruta 66, en el camino entre Perico y Palpalá a la altura del paraje Palo Marcado. Los hinchas se dirigían a ver el partido entre Zapla y Perico que se disputaría en el estadio 23 de Agosto de nuestra ciudad capital, partido que fue suspendido.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Arturo Zabala de Perico, Wenceslao Gallardo de Palpalá y al Pablo Soria, aunque no se pudo determinar el número exacto.

En el camión se transportaban unos 120 hinchas de Talleres, y por causas que se tratan de determinar, fue colisionado por un colectivo de la empresa General Savio, interno 35, que luego del choque se desvío hacia un costado quedando clavado contra un barranco con el frente totalmente destruido.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, el conductor del colectivo se habría distraído, debido que se encontraba “mensajeando” y se sorprendió cuando tenía al camión casi pegado y lo impactó.

El fiscal de la causa, Jorge Zurueta, se encuentra en el lugar del siniestro.