Al menos ocho muertos en un violento choque entre un camión con hinchas de Talleres de Perico y un colectivo

Jujuy al día® – Un trágico accidente ocurrió esta noche en Jujuy, en donde un colectivo con hinchas de Perico chocó contra un camión con 8 víctimas fatales y un número no determinado de heridos. La información preliminar fue entregada por un lector, quien alertó a este medio sobre el accidente, y luego lo confirmó personal de la comisaría 21 de Perico.

Desde esa dependencia policial señalaron que el colectivo lleno de hinchas chocó contra un camión, en el camino entre Perico y Palpalá a la altura de la Finca El Pongo. Los hinchas se dirigían a ver el partido entre Zapla y Perico.

Desde la comisaria sólo se limitaron a informar que el accidente sería grave, ya que se habían pedido para el lugar varias ambulancias y apoyo de los bomberos. “Habría gente atrapada entre los fierros”, señaló a Jujuy al día un oficial de la dependencia. Luego, fuentes del SAME dio la novedad de las víctimas fatales.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Arturo Zabala de Perico, Wenceslao Gallardo de Palpalá y al Pablo Soria. Hay más de 30 heridos confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.