Al menos ocho muertos en un violento choque entre un camión con hinchas de Talleres de Perico y un colectivo

Jujuy al día® – Un trágico accidente ocurrió esta noche en Jujuy, en donde un colectivo con hinchas de Perico chocó contra un camión con 8 víctimas fatales y un número no determinado de heridos. La información preliminar fue entregada por un lector, quien alertó a este medio sobre el accidente, y luego lo confirmó personal de la comisaría 21 de Perico.

Desde esa dependencia policial señalaron que el colectivo lleno de hinchas chocó contra un camión, en el camino entre Perico y Palpalá a la altura de la Finca El Pongo. Los hinchas se dirigían a ver el partido entre Zapla y Perico.

Desde la comisaria sólo se limitaron a informar que el accidente sería grave, ya que se habían pedido para el lugar varias ambulancias y apoyo de los bomberos. “Habría gente atrapada entre los fierros”, señaló a Jujuy al día un oficial de la dependencia. Luego, fuentes del SAME dio la novedad de las víctimas fatales.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Arturo Zabala de Perico, Wenceslao Gallardo de Palpalá y al Pablo Soria. Hay más de 30 heridos confirmados.