Segunda jornada de los talleres libres de artesanías de la Puna

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística informó que los Talleres Libres de Artes y Artesanías de La Puna “Compartiendo Saberes con Escuelas Rurales”, tendrá su segunda etapa hoy lunes 29 de octubre en la Escuela Nº 25 “José María Gómez”, en la localidad de Yavi. El mismo se desarrollará en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que estas jornadas dieron inicio el día 25 de octubre en la Escuela Primaria del Potrero de la Puna y que contarán con una tercera etapa a realizarse en la localidad de Casabindo.

En esta segunda etapa se desarrollarán los talleres de Sombrero Ovejuno, Tejido en Telar y de Artesanías en Piedra Laja.

Para consultas e informes, los interesados podrán comunicarse con el Departamento de Educación Artística al teléfono 0388-4310315 o vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan obras de mejora para provisión de agua en Yuto

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción dispuso maquinarias y personal para asistir a productores y pobladores de la localidad de Yuto que se abastecen del Río Piedras, donde se removerá material acumulado desde hace más de 8 años y se facilitará la obtención de agua para cientos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes