Persona sin vida en el Parque San Martín

Jujuy al día® – Un hombre de 55 años perdió la vida, de acuerdo a los datos recabados en primera instancia, como con secuencia de un golpe en la cabeza, al perder el equilibrio cuando circulaba por el parque San Martín. Pese a que de inmediato se presentó en el lugar personal del Same y de la Policía y se intentó reanimarlo, no fue posible salvar su vida.

Las actuaciones informativas del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 1ª, que de inmediato intervino en el caso tras tomar conocimiento del mismo, durante la noche del sábado, a la hora 23:00 aproximadamente, que en la zona de “Los Dinosaurios” del parque San Martín se encontraba una persona tendida en el suelo, presentando dificultades para respirar.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar. Una vez allí los policías se encontraron con personal del SAME, quienes intentaban reanimar a la víctima lamentablemente con resultado negativo, falleciendo esta persona en el lugar.

Posteriormente se pudo establecer a través del testimonio una mujer que el protagonista se habría resbalado y golpeado la cabeza. Posteriormente el perito médico informó que el fallecimiento se produjo por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) fuerte.