Lesionado en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un joven de 23 años, que circulaba en una motocicleta, resultó con traumatismos en uno de sus brazos tras colisionar con taxi compartido en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Las actuaciones informativas de este caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccionan 2ª. El hecho se produjo el sábado a la hora 13:00 en la esquina de la avenida El Éxodo y la calle Dorrego.

Tras tomar conocimiento del hecho desde  la mencionada unidad policial se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar y una vez allí se observa una motocicleta Honda Storm de color negro, sin dominio, la cual era conducida por la víctima quien en circunstancias que circulaba por  calle Iguazú, al continuar por la avenida “El Éxodo”, impactó contra un taxi compartido, el cual ingresaba desde la avenida Horacio. Guzmán a la calle Dorrego.

Como consecuencia de esto el motociclista resultó con lesiones en uno de sus brazos y en la pierna izquierda. El taxi resultó con daños materiales. Ambos vehículos fueron trasladados a la unidad policial del barrio Gorriti.