Lesionado en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un joven de 23 años, que circulaba en una motocicleta, resultó con traumatismos en uno de sus brazos tras colisionar con taxi compartido en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Las actuaciones informativas de este caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccionan 2ª. El hecho se produjo el sábado a la hora 13:00 en la esquina de la avenida El Éxodo y la calle Dorrego.

Tras tomar conocimiento del hecho desde  la mencionada unidad policial se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar y una vez allí se observa una motocicleta Honda Storm de color negro, sin dominio, la cual era conducida por la víctima quien en circunstancias que circulaba por  calle Iguazú, al continuar por la avenida “El Éxodo”, impactó contra un taxi compartido, el cual ingresaba desde la avenida Horacio. Guzmán a la calle Dorrego.

Como consecuencia de esto el motociclista resultó con lesiones en uno de sus brazos y en la pierna izquierda. El taxi resultó con daños materiales. Ambos vehículos fueron trasladados a la unidad policial del barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona sin vida en el Parque San Martín

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 55 años perdió la vida, de acuerdo a los datos recabados en primera instancia, como con secuencia de un golpe en la cabeza, al perder el equilibrio cuando circulaba por el parque San Martín. Pese a que de inmediato se presentó en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes