Jornadas Diagnósticas de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos en Jujuy

Jujuy al día® – Invitamos a participar de las Jornadas Diagnósticas de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos que se llevarán a cabo el martes 30 de octubre en San Salvador de Jujuy.

Durante estas jornadas sólo participarán representantes de distintos municipios de la provincia, que han sido previamente invitados.

El evento, que forma parte de las acciones planificadas por ProTenencia en todo el país, tiene como objetivos: conocer y analizar la problemática a través de la mirada de los actores locales; Conocer sus ideas sobre trabajo a futuro; Construir relaciones con y entre agentes/referentes; Establecer una política de cooperación/compromiso con dichos agentes; y Plantear estrategias de abordaje y solución conjunta de los problemas planteados.

Para tales fines, las jornadas tendrán como expositores invitados al Dr. Juan Enrique Romero (que representa en ProTenencia a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación), la Dra. Silvia Frison Costas, el Dr. Eugenio Mirkin, y la Dra. Mariana Fragner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con amplia convocatoria se eligió a la Mini Reina 2012

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – En una hermosa tarde en la Plazoleta de la Democracia, en el Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevo a cabo la Elección de la Mini Reina 2012 más de 20 candidatas en un jornada excepcional. Las hermosas niñas que dieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes