Jornada sobre participación política en San Pedro y Capital

Jujuy al día® – Los politólogos Maximiliano Campos Ríos y Carla Carrizo disertarán en Jujuy en el marco de las jornadas sobre participación política organizadas por la UCR y La Vanguardia, que se realizarán en San Pedro y San Salvador de Jujuy a fines de este mes.

La sede del Populorum Progressio INTELA en la ciudad ramaleña será el lugar de lanzamiento de la actividad, el miércoles 31 de octubre a partir de las 19. Allí se presentará Campos Ríos para reflexionar sobre la participación política en el siglo XXI.

El disertante es secretario académico de la carrera Ciencia Política de la UBA, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de esa universidad y realiza estudios de maestría en administración y políticas públicas.

En tanto, Carla Carrizo abordara el eje participación política y juventud en la Argentina actual el 1 de noviembre desde las 19 en el Salón Auditorio de la UCASAL, ubicado en Belgrano 431. La conferencista es politóloga y directora de la Escuela en Ciencia Política de la Universidad del Salvador y docente de la UBA.

El objetivo de las jornadas, explicaron los organizadores, es  abrir un espacio abierto y  plural para analizar y debatir acerca de la realidad política nacional y local, centrando la mirada en las oportunidades que ofrece el escenario actual para la participación ciudadana.

La actividad esta abierta al publico en general y el acceso es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda jornada de los talleres libres de artesanías de la Puna

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística informó que los Talleres Libres de Artes y Artesanías de La Puna “Compartiendo Saberes con Escuelas Rurales”, tendrá su segunda etapa hoy lunes 29 de octubre en la Escuela Nº 25 “José María Gómez”, en la localidad de Yavi. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes