En un partidazo, Instituto le gana de local a Gimnasia de Jujuy

[pullquote]»La Gloria» ganaba con gol de Velázquez, pero «el Lobo» se lo dio vuelta con tantos de Fernández y de Filepi. Enseguida, Burzio y Barreiro pusieron el 3 a 2.[/pullquote]

Jujuy al día® – En un partidazo, Instituto le ganó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 12ª fecha de la B Nacional.

El gol de la visita lo marcó Javier Velázquez, a los 35m del primer tiempo después de una buena combinación con Bernardi.

La Gloria justifica la victoria porque juega bien, controla a su rival y aprovechó la oportunidad que tuvo.

Pero apenas comenzó el segundo tiempo, Miguel Fernández aprovechó un error de Javier Báez y definió para el 1 a 1.

Y enseguida, a los 8m, Filepi aprovechó un centro de González para meter el 2 a 1.

Cuando parecía que se terminaba en igualdad, Maximiliano Barreiro aprovechó las fallas en defensa del «Lobo» y estableció el 3 a 2.

Formaciones

Gimnasia: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristhian Javier Báez, y Roberto Floris; Marcos Aguirre, Federico Vismara y Christian Bernardi; Pablo Burzio, Javier Velázquez y Santiago Biglieri. DT: Darío Franco.

Cancha: Gimnasia de Jujuy.

Árbitro: Darío Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal festeja nuevo aniversario

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – Como todos los años cada mes de Octubre en todas las Dependencia de la Policía Federal Argentina, entre ellas la  Delegación “Jujuy”, convoca al Pueblo de Jujuy para el acompañamiento y celebrar un nuevo aniversario de la creación de la Policía, programada por la Jefatura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes