Detenido tras robo en avenida El Éxodo

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otro atacó a golpes a un joven en las inmediaciones de la terminal de ómnibus para despojarlo de sus pertenencias. El agresor fue trasladado a la Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “robo en poblado y en banda”, se encuentran a cargo del personal de la mencionada unidad policial.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, 5:00 aproximadamente, en las cercanías de la terminal de ómnibus.

De acuerdo al relato del damnificado, luego de salir de uno de los pubs ubicados sobre la avenida El Éxodo, se dirigió hacia la terminal y al encontrarse cerca de esta, fue interceptado por los inculpados quienes previo propinarle golpes y punta pies en distintas partes del cuerpo y hacerlo caer se apoderaron de su teléfono celular, una billetera conteniendo tarjetas varias, fotos y una suma de dinero, siendo luego asistido por personal policial.

Tras esto se desplegó un operativo de búsqueda por el sector, logrando la detención de uno de los autores del hecho el cual fue reconocido por el denunciante y posteriormente quedó alojado en la comisaría del barrio Cuyaya.