Curso de capacitación en huerta y jardinería

Jujuy al día® – La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, llevará a cabo el 1º de noviembre un “Curso de Capacitación en Huerta y Jardinería” en el C.I.C de Bº Alberdi, destinada a personas con capacidades especiales, con el objetivo de crear un ámbito propicio “para que las personas con discapacidad pueda adquirir las herramientas teóricas y prácticas desde la educación no formal”.

La Dra. Garrido Peña Rossina de Peña, titular del organismo municipal, subrayó que dicho curso se enmarca en el “Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad” que lleva adelante la Dirección y tendrá como objetivo “crear un ámbito propicio para que las personas con discapacidad puedan adquirir herramientas teóricas y prácticas desde la educación no formal”.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia ubicada en calle Alberdi 084 del barrio Los Naranjos de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o consultar al teléfono 4020216.-