Con amplia convocatoria se eligió a la Mini Reina 2012

Jujuy al día® – En una hermosa tarde en la Plazoleta de la Democracia, en el Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevo a cabo la Elección de la Mini Reina 2012 más de 20 candidatas en un jornada excepcional.

Las hermosas niñas que dieron alegría y color a la velada se desplazaron con gracia y ternura frente al honorable jurado que fue seleccionado para esta ocasión. El jurado estuvo compuesto por la Sra. Silvina Colqui, la Sra. Guadalupe Polo, el Concejal de la UCR Juan (Cacho) Bracijch, la Sra. Beatriz Kingar y la Srta. Noemí Iturbe.

Abril Moreno de 5 años de edad, representando al centro vecinal del Bº Lujan fue coronada como Mini Reina 2012, la acompañaron la 1era princesa Katherine choque del Asentamiento San Nicolás, la 2da Princesa Julieta Fernández del Bº Alto Gorriti, Miss Simpatía Zoe Solange Suna del Bº el Balcón (Alto comedero) y Miss Elegancia, Agustina Romero de Bº Punta Diamante.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo muro afirmó que “estamos muy contentos de que en una fecha tan especial como lo es el marco de los 29 años de la recuperación de la Democracia y en la Plazoleta de la Democracia del municipio capitalino se de este verdadero espacio de participación ciudadana”.

“Por acuerdo de los mismos vecinos cada carroza tiene su Mini Reina y esta es una fiesta hermosa que queremos compartir con los vecinos año a año” recalcó el funcionario.

En la colorida actividad que continuó con la apertura del 1er desfile de Minis Carrozas, se encontraban presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro, la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Ferrín de Ramos, el Secretario de Cultura y Turismo del Municipio Prof. Alejandro Aldana, funcionarios municipales y vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de la semana en el Centro Cultural Héctor Tizón

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Cultura del municipio capitalino dan a conocer el cronograma de eventos en el Centro Cultural Héctor Tizón para la semana que va del 29/10 al 4/11 •           Lunes 29/10 – 18 a 22 hs – Posgrado «Ordenamiento y Gestión del Territorio» (Fundación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes